Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

La segoviana Débora Cerdán, nuevo miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología

La Doctora Débora Cerdán ejerce en la actualidad como Neuróloga especialista de área del Complejo Hospitalario de Segovia y será la nueva responsable del Área de Neurólogos Jóvenes

La segoviana Débora Cerdán, nuevo miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología /

La Doctora segoviana Débora María Cerdán Santacruz acaba de ser nombrada Vocal del Área de Neurólogos Jóvenes de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN), sociedad científica constituida por más de 3.000 miembros, entre los que se incluyen la gran mayoría de los neurólogos españoles y otros profesionales sanitarios interesados en la neurología.

Como nueva responsable del Área de Neurólogos Jóvenes de la SEN promoverá acciones y actividades destinadas a los neurólogos jóvenes, en formación y beca, presidirá el Comité Ad-Hoc de Neurólogos Jóvenes y coordinará la bolsa de trabajo de la SEN. Además, llevará a cabo todas aquellas funciones que le sean delegadas a criterio de la Junta Directiva.

La Dra. Débora Cerdán ejerce en la actualidad como Neuróloga especialista de área del Complejo Hospitalario de Segovia, donde hizo la residencia, desde mayo de 2018. Es Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del International Parkinson Disease Genomics Consortium, con diversas publicaciones en revistas de alto impacto. Ha defendido más de 30 comunicaciones en congresos tanto nacionales como internacionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?