Ciencia y tecnología
Teruel Existe

Frente digital contra el boicot a Teruel

Todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Teruel condenan por unanimidad las coacciones al diputado de Teruel Existe. En las redes sociales, ha llegado a Trending Topic #YoVoyATeruel

La Escalinata de Teruel / GETTY IMAGES

Teruel

La Junta de portavoces del Ayuntamiento de Teruel rechaza, por unanimidad, la campaña de acoso sufrida por el diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte. Además los portavoces de los 8 grupos municipales manifiestan su repulsa por el boicot emprendido contra la provincia de Teruel que ya ha sido contestado con rotundidad con el hashtag #YoVoyATeruel en la red social Twitter. 

Sin fisuras, de manera rápida y por unanimidad los 8 grupos municipales en el Ayuntamiento de Teruel, es decir, desde Espacio Municipalista a Vox, pasando por PP, PSOE, Ciudadanos, PAR, Ganar - IU y CHA, han suscrito la declaración institucional en la que manifiestan su más profundo rechazo a todo tipo de acoso y coacciones que pueda sufrir cualquier representante político o persona pública en el ejercicio de sus funciones.

La alcaldesa, la popular Emma Buj, ha explicado que el Ayuntamiento de Teruel tardó solo 20 minutos en retirar una pancarta contra el diputado Tomás Guitarte que fue colgada en una pasarela de la Vía Perimetral de barrios.

En esa declaración la Corporación municipal también ha rechazado el boicot emprendido contra los productos turolenses y contra la provincia de manera general, un boicot que ha sido ya respondido por la campaña #YoVoyATeruel, que ya es Trending Topic como reconocía la alcaldesa de Teruel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00