Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Alcobendas

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz confirman asistencia a la gala de los Premios Feroz en Alcobendas

'Dolor y Gloria' parte como favorita con un total de 10 nominaciones

Alcobendas

Alcobendas ultima los preparativos de la séptima edición de los Premios Feroz. Unos galardones en los que la Asociación de Informadores Cinematográficos reconoce las mejores series y películas españolas del último año. Entre los artistas confirmados están Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, que acuden como nominados a mejor director y actriz protagonista por ‘Dolor y Gloria’, que parte como favorita con un total de 10 nominaciones.

No podrá asistir el actor protagonista, Antonio Banderas, aunque la lista de invitados no tiene desperdicio. Paco León, Amaia Salamanca, Belén Rueda o Berto Romero, entre otros muchos.

Excelente cartel para los que algunos catalogan como los premios equivalentes españoles a los Globos de Oro. La séptima edición de los Feroz llega con el objetivo de volver a llenar las salas de cine. Con caras tan conocidas como la que fuera directora de ‘La Script’ María Guerra y la consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera.

Los Feroz vuelven a Madrid, pero no a la capital. Alcobendas será un gran escaparate audiovisual después de semanas de duro trabajo entre administraciones. Según han destacado el alcalde y el vicealcalde del municipio. Son Rafael Sánchez Acera y Miguel Ángel Arranz.

La gala, que tendrá lugar a las 10 de la noche del próximo 16 de enero en el TACA, podrá seguirse en directo a través de ‘La Otra’ de Telemadrid y también en su página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00