Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El Lexus Rugby defiende liderato

Por su parte, el Balonmano Alcobendas recibirá al líder de la División de Honor Plata en el Pabellón de los Sueños

Matías Cabrera celebra la victoria copera en Valladolid /

Tras casi un mes de parón navideño, vuelve la División de Honor de Rugby. El Lexus Alcobendas defiende el liderato obtenido en la jornada anterior y lo hace con la visita, el domingo 12 a las 12:30h, del Complutense Cisneros, penúltimos en la clasificación con 11 puntos. Los de Tiki Inchausti son líderes con 41 puntos, 1 por encima de su rival más directo, el VRAC Quesos Entrepinares.

En balonmano, los chicos del Balonmano Alcobendas reciben este domingo al líder, el Cisne BM. Los alcobendenses son sextos con 14 puntos. Por su parte, las chicas del Helvetia BM viajarán hasta Tenerife para enfrentarse al colista, el CB Salud-Tenerife. Las de Cristina Cabeza son penúltimas con 3 puntos, al igual que su rival este fin de semana. La cita, el viernes 10 a las 20:30h.

En voleibol, tras su victoria a principios de año por 3-0, el Feel Volley Alcobendas viajará hasta Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse en el Centro Insular de Deportes al IBSA CV CCO 7 Palmas el domingo 12 a las 17h. Las de Guillermo Gallardo son cuartas con 25 puntos.

En baloncesto, el PACISA recibirá en la decimotercera jornada de la Liga Femenina 2 al HGB Ausarta Barakaldo E.S.T en el Antela Parada el sábado a las 18h. Por su parte los chicos del NCS Alcobendas también recibirán el sábado a las 20h al Movistar Estudiantes. Los alcobendenses son terceros con 11 victorias y 2 derrotas.

Descanso este fin de semana para el Patín Alcobendas en hockey patines.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?