Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Encierros infantiles, capeas y mascletá, comienzan las fiestas del patrón de Sanse

El pregón oficial correrá a cargo de Teófilo Sanz en El Caserón el jueves 16 de enero

Cartel de las fiestas de San Sebastián Mártir 2020 /

Un año más San Sebastián de los Reyes vuelve a vivir una de sus temporadas más especiales del año con las fiestas de San Sebastián Mártir, patrón de la ciudad. Darán comienzo el domingo 12 con la XXVI Edición de los Premios Pedro Rodríguez El Viejo pero no será hasta el jueves 16 a las 20h cuando Teófilo Rodríguez pronuncie el pregón oficial en El Caserón.

Un abanico de fiestas y actividades culturales durante 14 días (hasta el domingo 26 de enero) en las que se encuentran exposicionesfotográficas, entrega de premios, cuentacuentos, pasacalles o el programa ‘Cortos en abierto’. Entre las más populares, destacan los encierros infantiles en la calle Estafeta el sábado 18 a las 11h en la Federación de Peñas y a las 13:30h en las calles Victoria, San Vicente y La Paz en el casco histórico. Por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte ha pasado el vicealcalde y concejal de Festejos de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Por otro lado, también se podrá disfrutar de una capea popular solidaria a favor del comedor social de la Hermandad del Cristo de los Remedios en la Plaza de Toros con entrada libre el domingo 19 a las 12h y un concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música‘Pasión por nuestras fiestas’ en el TAM a las 19h.

El lunes 20, San Sebastián Mártir, se oficiará la misa mayor en la parroquia del mismo nombre a las 12h y a la 13h se realizará la procesión del patrón junto a una mascletá a las 14h en la Plaza de la Constitución.

El programa completo se puede consultar en la página web del Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?