Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Economia y negocios
Parla

Parla pide ampliar la M-410 para unir Parla Este y el hospital con la R-4

El alcalde ha solicitado una reunión con la Dirección General de Carretaras de la Comunidad de Madrid

La reinvindicación de un acceso gratuito de la R-4 con Parla Este es una reclamación ya histórica. / Ayuntamiento de Parla

Parla

Las mejoras de conexión de la ciudad con las grandes vías de comunicación que la rodean es uno de los objetivos para este nuevo año del gobierno de Parla. Su alcalde, Ramón Jurado, ha solicitado ya una reunión con la Dirección General de Carreteras regional para “construir la segunda parte de la M-410, que uniría Parla Este y el hospital Infanta Cristina con la R-4.

Ramón Jurado, alcalde de Parla, pide construir la segunda parte de la M-410 para unir Parla Este y el hospital con al R-4.

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578565338_799817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El regidor ha recordado su última reunión, el pasado mes de octubre, con el director general de la Sociedad Estatal de Infraestructura de Transportes Terrestres, José Manuel Dorrego, en la que pidió la creación de un acceso desde la Radial 4 al barrio de Parla Este, un acceso que “debería ser gratuito”. Entonces, Dorrego le trasladó que era la primera vez que recibían esta petición de manera formal y la calificó de una demanda “absolutamente lógica, que veían muy viable”. Jurado recuerda como el propio ministerio les dijo que “podrían aportar una parte a la solución del acceso a la R-4 para este barrio”, por eso, dice Jurado, que “seguirán haciendo toda la presión posible” para que la Comunidad de Madrid escuche sus demandas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00