Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Getafe

Getafe y Madrid avanzan en establecer la M-45 como límite entre sí

Sara Hernández y José Luis Martínez- Almeida retoman los trabajos para el rediseño de ambos términos municipales limítrofes

José Luis Martínez- Almeida y Sara Hernández durante su reunión

José Luis Martínez- Almeida y Sara Hernández durante su reunión / Ayuntamiento de Getafe

El encuentro entre ambos alcaldes, producido en el Ayuntamiento de la capital, sirve para perfilar los próximos límites entre ambos municipios tomando como guía la carretera de circunvalación M-45. Cuando los cambios pendientes se lleven a cabo la Ciudad Deportiva Getafe Norte pasará a formar parte de Getafe y las cocheras de Metro de Madrid se integrarán en suelo de la capital.

En esta reunión, en la también estuvieron presentes los concejales getafenses de Urbanismos y Sostenibilidad (Jorge Rodríguez y Ángel Muñoz), se trataron también otros asuntos pendientes. Por ejemplo los trabajos de desescombro en El Ventorro, en suelo de Madrid pero muy cercano a Perales del Río, que hasta hace no mucho tiempo albergaba también un asentamiento chabolista. También acerca de este barrio se recordó la necesidad de que el Gobierno local madrileño limpie el cauce del Arroyo de la Bulera, para evitar malos olores y la aparición mosquitos en verano.

Sara Hernández ha gradecido la predisposición del alcalde de Madrid para avanzar en estos asuntos, buscando el interés de ambos municipios y el “bienestar” de sus vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?