Getafe y Madrid avanzan en establecer la M-45 como límite entre sí
Sara Hernández y José Luis Martínez- Almeida retoman los trabajos para el rediseño de ambos términos municipales limítrofes
El encuentro entre ambos alcaldes, producido en el Ayuntamiento de la capital, sirve para perfilar los próximos límites entre ambos municipios tomando como guía la carretera de circunvalación M-45. Cuando los cambios pendientes se lleven a cabo la Ciudad Deportiva Getafe Norte pasará a formar parte de Getafe y las cocheras de Metro de Madrid se integrarán en suelo de la capital.
En esta reunión, en la también estuvieron presentes los concejales getafenses de Urbanismos y Sostenibilidad (Jorge Rodríguez y Ángel Muñoz), se trataron también otros asuntos pendientes. Por ejemplo los trabajos de desescombro en El Ventorro, en suelo de Madrid pero muy cercano a Perales del Río, que hasta hace no mucho tiempo albergaba también un asentamiento chabolista. También acerca de este barrio se recordó la necesidad de que el Gobierno local madrileño limpie el cauce del Arroyo de la Bulera, para evitar malos olores y la aparición mosquitos en verano.
Sara Hernández ha gradecido la predisposición del alcalde de Madrid para avanzar en estos asuntos, buscando el interés de ambos municipios y el “bienestar” de sus vecinos.