Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

550.000 euros en 2020 para obras en instalaciones deportivas

Son inversiones procedentes del superávit correspondiente a 2018

Terrenos de la futura ciudad deportiva del Polígono

Terrenos de la futura ciudad deportiva del Polígono / Cadena SER

El Ayuntamiento de Toledo destinará 550.000 euros en este año 2020 para obras en instalaciones deportivas de la ciudad. Los dos actuaciones más importantes serán la cubierta de la pista de patinaje de la Escuela de Gimnasia por 150.000 euros -con un plazo de ejecución de 5 meses- y el cambio de tartán en la pista de atletismo del Polígono por 185.000 euros -que está en fase de concurso con 2 meses de plazo de ejecución-. En esta zona deportiva del Polígono hay proyectada una ciudad deportiva que ya ha empezado a equiparse con la construcción de una zona de work-out. Son inversiones procedentes del superávit correspondiente a 2018.

También en este 2020 se construirá una piscina infantil en el barrio de Azucaica por 102.000 euros y se reparará, a final de la temporada de basket, el techo del pabellón del Polígono por un importante de 70.000 euros. No entran en los trabajos proyectados para este año, pero sí para esta legislatura, la iluminación del Salto del Caballo que ha sufrido algunos apagones en los últimos meses -uno incluso en el transcurso de un partido-. Esta actuación, anunciada en la SER en su día por el edil del área Pablo García, quedaría para el año que viene.

Consistirá en poner un transformador para el estadio y otro independiente para el anexo. Fuera de este paquete de reformas el Ayuntamiento trabaja ya en las nuevas órdenes al mérito deportivo local que se entregarán por primera vez el próximo miércoles en el Teatro de Rojas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?