Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Artemio Pérez: "En 2020 no se creará empleo en Albacete"

El presidente de la patronal ha pedido en Hoy por Hoy Albacete que los cambios en la Reforma Laboral vayan enfocados a facilitar contrataciones

El presidente de los empresarios albaceteños cree que no habrá un aumento de la contratación en 2020. Artemio Pérez, que ha pasado este jueves por el programa Hoy por Hoy Albacete, ha reconocido que el 2019 se cerró con un aumento de 500 parados más en la provincia, pero que también creció en 2.500 el número de afiliados a la Seguridad Social. Y para el próximo año, no espera una bajada del paro.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete no teme una modificación de la Reforma Laboral del nuevo Gobierno de España y ha pedido que los cambios vayan enfocados a facilitar o subvencionar contrataciones. Y ha dicho que la subida de impuestos no debería afectar ni a los trabajadores, ni a la pequeña y mediana empresa.

Artemio Pérez cree que el 'Brexit' no pasará factura a la economía de Albacete, que las exportaciones siguen creciendo a buen nivel. Sí se muestra más cauto con una posible recesión alemana, que podría afectar más a la economía española y albaceteña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?