Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Campo de Gibraltar

Gemma Araujo asumirá el acta de diputada por Cádiz tras el nombramiento de Grande-Marlaska

La exalcalde de La Línea será la única representante del Campo de Gibraltar en el Congreso de los Diputados

La exalcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo. / Cadena SER

La exalcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo.

La Línea de la Concepción

Gemma Araujo asumirá el acta de diputada en el Congreso de los Diputados en los próximos días. La exalcaldesa de La Línea de la Concepción no tiene comunicación oficial al respecto pero el nombramiento de Fernando Grande-Marlaska como ministro del Interior propiciará renuncie a ser diputado.

Grande-Marlaska lideró la lista del PSOE en Cádiz en las últimas elecciones y su candidatura obtuvo tres diputados. Su renuncia provocará que su sustituto sea el número cuatro de esa nómina, que ocupó Araujo.

Araujo ha expresado que "era una reclamación de la comarca para tener un representante en el Congreso de los Diputados". "Estoy a la espera de que se produzca el nombramiento oficial", ha apuntado a la Cadena SER la que fuera primer edil de La Línea de la Concepción.

Su llegada a la Carrera de San Jerónimo la convertiría en la primera mujer del Campo de Gibraltar en ejercer como diputada en la comarca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir