Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Algeciras

UGT denuncia retrasos de hasta dos meses en la ITV de Algeciras

Los trabajadores eventuales contratados en la Junta fueron despedidos el pasado 31 de diciembre

ITV Andalucía.

ITV Andalucía. / Cadena SER

La secretaria comarcal de Industria de UGT en el Campo de Gibraltar ha denunciado retrasos de hasta dos meses en las citas de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Algeciras.

Los trabajadores de Vegasa, la empresa que presta el servicio de ITV, amenazan con nuevas movilizaciones tras las protestas y paros secundados en el mes de noviembre pasado.

El portavoz de Industria, José Manuel Rodríguez, ha narrado que muchos ciudadanos pernoctan en las inmediaciones de la Inspección Técnica de Vehículos para pasar el informe. Rodríguez ha especulado con que "detrás de esta situación se encuentre una intención de privatización del servicio por parte de la Junta de Andalucía".

Tras las movilizaciones de noviembre, la Junta amplió el personal en la ITV, pero los eventuales fueron despedidos a fecha 31 de diciembre. En la actualidad hay 11 inspectores, 4 técnicos y 4 administrativos, lo que supone casi el 50 % de los que había a esa fecha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?