Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Con todos a Málaga

El BlasGón y Bodegas Ceres retoma la competición con toda la plantilla, incluidos Mijatovic y Vicentin. "La gloria grande está lejos de casa por eso tenemos que mejorar lejos de casa", afirma Alberto Suárez

Los amarillos quieren traerse los dos puntos de Málaga dando una buena imagen. /

Regresa la competición. El BlasGón y Bodegas Ceres retoma el pulso a la División de Honor Plata este sábado en Málaga (18:00 h). Penúltima jornada de la primera vuelta para demostrar que los amarillos también son capaces de mostrar una gran imagen lejos del Príncipe de Asturias.

"Si queremos la gloria grande, tenemos que ser ganar fuera de casa", afirma en la previa del duelo el entrenador de los ribereños, Alberto Suárez.

De manera tan sorprendente como positiva todos los jugadores están en perfectas condiciones para jugar. Incluidos tanto el recién llegado, Mijatovic, como Vicentin, que tras arreglar en Brasil sus problemas de visado estará en la capital andaluza.

Los albicelestes, ahora dirigidos por el vallisoletano Daniel Ibáñez, cuentan con jugadores de la talla de Rudovic, Xavi Castro o el ex amarillo, Edu Moledo.

Jornada atípica con solo cuatro partidos

Por otro lado, los compromisos de selecciones internacionales en los que están implicados los entrenadores de Cisne y Torrelavega, Jabato y Mozas, respectivamente, y varios jugadores de la liga provoca el aplazamiento de cuatro encuentros. Eses mismos, cuatro, serán los que se disputen esta jornada.

El encuentro del líder, Cisne (1º, 22 puntos) en Alcobendas se jugará en 13 de marzo. La visita de Antequera (3º, 18 puntos) a Zarautz se deberá jugar el 1 de febrero, al igual que el Cajasur vs Torrelavega (5º, 15 puntos) Un día más tarde -2 de febrero-, el Zamora vs Barcelona B (4º, 16 puntos)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?