Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Conoce el nuevo Ssangyong Korando

Escucha la sección SER Motor de radiocastellon.com para conocer más detalles del Ssangyong Korando. Miguel Ángel Casado ha probado el vehículo y analiza las sensaciones de la nueva propuesta de la marca coreana.

ESPECIFICACIONES

El equilibrio perfecto entre confort y eficiencia. Un auténtico crossover que combina las mejores cualidades de un SUV y un sedán. Con innovadores sistemas de seguridad que te harán sentir seguro al volante.

Salpicadero / Miguel Ángel Casado

El Korando incorpora la última tecnología en info-entretenimiento, seguridad y confort para convertir cada trayecto en un momento de ocio.

El innovador panel de instrumentos de 10,25’’ totalmente digitalizado, incorpora la última tecnología en displays. Permite un reconocimiento intuitivo de la información de conducción, con una visibilidad óptima gracias a sus modos diurno y nocturno.

Aspecto exterior parte trasera / Miguel Ángel Casado

MOTOR

El motor Gasolina 1.5 GDI (G15T) de 163 CV, proporciona una potencia de aceleración superior gracias a su mejorado rendimiento.
El motor 1.6 Diésel (D16) de 136 CV asimismo garantiza un rendimiento líder en su categoría bajo cualquier condición.
Adicionalmente, el sistema START & STOP minimiza el consumo innecesario en la conducción urbana intermitente.

TRANSMISIÓN

La transmisión automática AISIN de 6 velocidades destaca ofreciendo una conducción suave con la máxima eficiencia de combustible. No desatiende tampoco a los que prefieren la conducción deportiva ya que equipa levas en el volante para que seas tú quien marque el ritmo.
Por otro lado, la tecnología de cambio manual de 6 velocidades, con un elaborado diseño de los engranajes que reduce al máximo el ruido y las vibraciones, ofrece sensaciones deportivas y una alta efectividad.

Aspecto interior parte trasera asientos / Miguel Ángel Casado

TRACCIÓN

El nuevo Korando está disponible en versiones 2WD (2x2) y AWD (4x4), ambos con excelente control de marcha. Además, el sistema AWD optimiza la distribución de potencia entre los ejes, el control de vibraciones y monitoriza la velocidad de cada rueda en tiempo real. El control es total.

Tienes más info PINCHANDO AQUÍ

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?