Fútbol
CD Castellón

Óscar Cano: "Tenemos ganas de volver a casa y brindar un buen partido a la afición"

CD CASTELLÓN

Castellón

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha comparecido este mediodía para analizar la previa del encuentro frente al CE Sabadell, que se disputará este domingo, 12 de enero, a partir de las 12:00h en el Estadio Municipal de Castalia.

El técnico albinegro asegura que el equipo está con ganas de jugar en Castalia: «Tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de boca del partido frente al Lleida. Hicimos una buena primera parte, pero el penalti nos penalizó en exceso, porque estábamos haciendo un buen partido. Con ganas de volver a casa, ver a la afición y ser competitivos».

Cano augura un partido complicado: «Será un rival difícil, desde la llegada de Hildago la temporada pasada, el equipo cambió sustancialmente. Esperamos el Sabadell de siempre, con dos jugadores por fuera que juegan muy arriba. Usan a su delantero, Édgar, como hombre boya. Atacan de una manera y defienden de otra. Es un equipo al que hay que felicitar por la temporada que está haciendo. Es maravilloso enfrentarse a equipos que te aprientan a nivel intelectual», sentencia el entrenador granadino.

El míster reconoce, a la hora de hablar de Juanto, que siempre es difícil salir de la rutina cuando ya tienes tu día a día hecho. «Cuesta salir de los sitios, se tiene que ir adaptando poco a poco». Aún así, es positivo a la hora de tratar el tema deportivo. «Fisicamente está bien. Viene de estar jugando y entrenando a diario. Está ilusionado y este grupo tiene una capacidad enorme de admitir nuevos compañeros», declara Cano.

«Hemos cambiado la forma de jugar del año pasado a partir de la entrada de los nuevos compañeros, ya que el equipo se reestructura. Juanto se asocia mejor que los otros delanteros de la plantilla, y eso quitará responsabilidad a jugadores como Jorge, Serra o Rubén. Puede tirar una pared, filtrar un pase y por supuesto, marcar goles. Eso sí, cuenta como uno más de la plantilla, no por llegar el ultimo está en desventaja», explica el preparador del conjunto castellonense.

Cano habló también del horario del encuentro. «Respecto a la preparación del partido, no ha cambiado mucho pese a que sea por la mañana. Además, hemos tenido un día más de descanso, jugamos sábado y ahora domingo», finaliza el entrenador albinegro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00