Fútbol
CD Tenerife

Rubén Baraja: "Pondremos un equipo competitivo"

Los blanquiazules buscan apear al Rayo Majadahonda de la copa en la segunda ronda del torneo

El técnico del conjunto blanquiazul confía en poder pasar a la siguiente ronda del torneo copero / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife emprende viaje a tierras madrileñas donde este sábado (Cerro del Espino, 16:00 horas) se medirá al Rayo Majadahonda en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Una cita para la que el técnico Rubén Baraja desplaza cuatro jugadores del filial aunque alguno de ellos viene actuando con asiduidad en los últimos encuentros del conjunto blanquiazul.

El técnico reconoció que este partido es un buen test “para aquellos jugadores que no suelen contar con minutos, puesto que es la oportunidad que tienen para poder activarse y reivindicar ese protagonismo que por otros motivos pueden no haber tenido ante compañeros que están mejor preparados”, señaló el técnico tinerfeño quien busca la mejor versión de sus jugadores y para ello “trabajamos cada día y tenemos mucho que mejorar en el ámbito colectivo para poder ser competitivos”, apuntó.

Estamos en un periodo donde son varios los jugadores que pueden abandonar la entidad. Ya se ha llevado a cabo la marcha de Angel Galván quien se desvinculó del conjunto tinerfeño y son otros los nombres que van sonando aunque según Baraja “cada cual sabe su situación y conoce bien a lo que atenerse por lo que queremos siempre ser sinceros con cada caso y saber valorar cada situación. El mercado nos irá diciendo las posibilidades que tengamos puesto que queremos reforzar varias demarcaciones. En cuanto a las posibles salidas, tenemos claro que hay jugadores muy importantes para nosotros aquí por lo que descartamos la posibilidad de que puedan marcharse”, reconoció el técnico.

En cuanto al rival que se ejercitó por última vez en la mañana de este viernes, el conjunto entrenado por Julián Calero tendrá el calor de su público, toda vez que el Cerro del Espino tiene previsión de registrar una buena entrada de público con acceso libre para los más pequeños. El cuadro madrileño ocupa actualmente la cuarta posición dentro del grupo primero de la segunda B y viene de ganar en A Malata al Rácing del Ferrol por 0-1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00