Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Medio ambiente

El Burgo impulsa la repoblación de pinsapos en la Sierra de las Nieves

El Ayuntamiento y el Club Senderista La Cabrilla han organizado la jornada de voluntariado "Planta tu Pinsapo"

El Burgo impulsa la repoblación de pinsapos en la Sierra de las Nieves

Cadena SER

Este domingo, 12 de enero, se va a celebrar en El Burgo la jornada de voluntariado “Planta tu pinsapo”. Una iniciativa que van a poner en marcha el Ayuntamiento de El Burgo junto con el Club Senderista La Cabrilla en colaboración con la dirección del Parque Natural, Cruz Roja y la Junta de Andalucía con el objetivo de concienciar a la población de los valores medioambientales de la Sierra de las Nieves así como promover las actividades en el entorno natural.

El punto de encuentro será el área recreativa de la Fuensanta, donde se ofrecerá desayuno gratuito a todos los asistentes. Posteriormente se iniciará la ruta que llevará hasta la zona de repoblación de pinsapos para proceder a la actividad estrella de la jornada.

Para llegar a la Fuensanta se debe acceder por la carretera A-366 entre El Burgo y Yunquera. A 2,5 km antes de llegar a El Burgo, se debe tomar el carril que se encuentra a la izquierd, en el que comenzarán a aparecer las señales que nos indican nuestro destino. 

Todos los interesados en participar deberán avisar al Ayuntamiento de El Burgo, llamando al 952160007. También podrán recibir información a través del correo turismoelburgo@gmail.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?