Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Carreño: "Hemos pasado de un gobierno local que miraba por la gente a otro que recorta en materia social"

El líder de Izquierda Unida, Álvaro Carreño, ha pasado por Radio Coca SER Ronda para hacer balance del año 2019

El líder de IU Ronda, Álvaro Carreño, ha estado este viernes en el programa Hoy por Hoy /

Izquierda Unida ha hecho balance de lo que para ellos ha sido el año 2019. Para la formación de izquierdas se trata de un año negativo para Ronda ya que, ha dicho su portavoz Álvaro Carreño, ha llegado al Ayuntamiento un equipo de gobierno que gobiernan amenazando y amedrentando a los trabajadores municipales y a todo aquel que no “sea de los suyos”, ha dicho textualmente. Ha criticado duramente el edil que hayan llevado a cabo recortes en derechos básicos y en materia social, mientras que ellos se han subido sus sueldos.

En la misma línea que Isabel Barriga, el líder local de Izquierda Unida ha dicho que el bipartito gobierna “para la galería” anunciando iniciativas y actuaciones pero realizando pocos hechos. También ha puesto en duda que todos los proyectos anunciados vayan a ver la luz. Como ejemplo, Álvaro Carreño, ha puesto los anunciados realizados en relación con el PGOU.

Carreño también ha coincidido con la líder de Contigo Ronda en que Alianza Por Ronda es una formación bastón para el Partido Popular ya que no levanta la voz por nada y, ha dicho textualmente, “traga con todo”.

Desde de Izquierda Unida vuelven a insistir en su disconformidad con la ubicación de la estación de autobuses y con el “autoritarismo” de Mari Paz Fernández que no escucha a quiénes no están de acuerdo con este lugar para construir la nueva infraestructura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?