Deportes
Deportivo

La plantilla del Deportivo no desprecia la Copa del Rey

Fernando Vázquez hará cambios y Çolak y Gaku pueden ser las grandes novedades

Entrenamiento del Deportivo antes de ir a disputar la Copa en Salamanca / RC Deportivo

A Coruña

Para alargar el momento dulce, el Dépor quiere seguir con su buena racha en Copa. El partido de las Pistas del Helmántico es la antesala de la semana decisiva que tendrá el Deportivo a la vuelta de la esquina: Desde el lunes se sucederán las noticias con fichajes, salidas, la llegada oficial de Fernando Vidal y la disputa en Riazor de dos partidos de Liga de forma consecutiva. Esos dos duelos pueden marcar la reacción blanquiazul. Pero antes, domingo a las 12:00, el Dépor afronta el partido de la segunda ronda de Copa ante el modesto Unionistas.

Fernando Vázquez hará cambios en el equipo inicial con respecto a los que jugaron en Soria. El gran aliciente será el debut del turco Emre Çolak, que formó parte de las pruebas vistas esta semana en Abegondo. Por otro lado, también se espera la titularidad de jugadores con menos minutos como Luis Ruiz o Gaku Shibasaki, que tendrá la primera opción de convencer al de Catrofeito tras su lesión.

Victor Mollejo aseguró este viernes en Abegondo que hay que usar la copa, ante el Unionistas para coger impulso de cara a la semana que viene y alargar el momento dulce del Depor para sumar cuatro victorias de forma consecutiva. Eso sería oro puro para un equipo acostumbrado a perder de forma constante durante la penosa primera vuelta del campeonato.

Inauguración de dos peñas en Salamanca

La visita del Depor supondrá también la inauguración de dos peñas deportivistas en Salamanca. Se trata de la Peña Meseta Blanquiazul y la Peña Miróbriga de Ciudad Rodrigo. Ambas, que ya llevan funcionando un tiempo, serán inauguradas oficialmente el próximo sábado. Sendas agrupaciones recibirán la visita de la expedición encabezada por el presidente provisional Juan Antonio Armenteros. Junto a él estarán el consejero Federico García Poncet y el presidente de la Federación de Peñas, del Deportivo Luis Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00