Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Toni Lledó ya ejerce como director deportivo del CD Dénia

Por su parte, Derlis Santander es el nuevo entrenador del juvenil 'B', en sustitución de Pedro Noguera

Toni Lledó. /

El entrenador dianense Toni Lledó es el elegido, por la directiva en funciones del CD Dénia, como nuevo director deportivo de la entidad grogueta.

Lledó que comenzó la temporada sentado en el banquillo de la UD Ondarense, del que salió hace algunas jornadas, es un técnico experimentado en las categorías inferiores. Ha estado dirigiendo a equipos como Calpe, Benitatxell y Ondarense entre otros, y conoce bien a los jugadores que militan en las categorías inferiores.

La labor que se le encomienda es la de tratar de buscar jugadores jóvenes para incorporarlos al proyecto deportivo emprendido por la presente deportiva, que no es otro que tratar de recuperar a los jugadores dianenses y de la comarca que andan dispersos fuera del Dénia.

Además, ha habido otro movimiento dentro del organigrama del club dianense, y ha sido el nombramiento del entrenador Derlis Santander, como máximo responsable del equipo juvenil “B” del club, sustituyendo a Pedro Noguera, que por motivos laborables ha dejado el Dénia para iniciar su aventura en China como entrenador de porteros.

Derlis es un entrenador que esta temporada ha dirigido al equipo de chicas de la EM Fútbol Base Dénia y cuenta con experiencia para tratar de mejorar la pobre imagen que el equipo juvenil ha dado hasta este momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?