Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Política

César Sánchez: "El tren Dénia-Gandia no está en el papel firmado entre PSOE y Unidas Podemos"

Valoración del diputado del PP en el Congreso

El diputado del PP por la provincia de Alicante en el Congreso, el calpino César Sánchez (quien encabezó la candidatura popular por esta circunscripción en las pasadas elecciones) ha visitado Radio Dénia Cadena SER, para realizar valoración del nuevo Gobierno Central, formado por PSOE y Unidas Podemos, el primer gobierno de coalición de la democracia española.

Sánchez se ha pronunciado en términos de "preocupación" por parte del PP porque se está viendo que "va a gobernar este país quienes lo quieren destruir", y ha añadido que el PSOE está a los pies de Unidas-Podemos, Bildu y ERC.

Aspecto, apunta, que les "preocupa" desde el punto de vista de garantizar la unidad de España y por las políticas a poner en marcha, con un objetivo claro, señala el diputado nacional, "incrementar el gasto público" en "35 mil millones de euros que saldrán del bolsillo de todos los españoles".

Sánchez también ha señalado la preocupación por la propuesta del "incremento del impuesto de Sociedades" que a su juicio restará competitividad a los autónomos y pymes.

El diputado popular ha indicado que "esperamos que sea un Gobierno que no haga daño a la sociedad española, que no quebrante la convivencia y la concordia". Y asegura que el "PP aboga por la moderación, por un país fuerte a nivel interno y también a nivel internacional".

En cuanto a la pregunta sobre cómo puede afectar a la Marina Alta, Sánchez ha respondido que "el Tren Dénia- Gandía no está en el papel firmado entre PSOE y Unidas-Podemos", "el Tren de la Costa tampoco está" y "tampoco está el Corredor Mediterráneo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?