Ocio y cultura
Cultura

Los Cines Odeon proyectarán el Joker, Aladdín, El Rey León o lo último de Amenábar

Se ha presentado la programación de la sala para el próximo trimestre del año

Radio Elche Cadena SER

Elche

Los Cines Odeon ya tiene cerrada su programación para los meses de enero, febrero y marzo de 2020. Las salas acogerán algunos de los títulos más taquilleros del pasado año tanto para el público infantil como adulto.


El primer gran título que se proyectará del 22 al 26 de enero, será 'Mientras dure la guerra', la última película de Alejandro Amenábar que parte con 17 nominaciones para los Premios Goya. Le seguirá a la siguiente semana 'Días de Lluvia en Nueva York' dirigida por Woody Allen y protagonizada por Timothée Chalamet, Selena Gómez y Jude Law.

En el mes de febrero, del 19 al 23, se podrá ver la película 'Joker' que logró dos Globos de Oro y que parte como favorita para la próxima ceremonia de los Premios Oscar. También en el mes de marzo se proyectará la película española 'La trinchera infinita' o 'Intemperie' que parten con muy buenas críticas de cara a la celebración de los Premios Feroz o los Goya.

Para el público infantil y juvenil, la programación cuenta con títulos como la adaptación de 'Aladdín', del 'El Rey León' o la cuarta entrega de 'Toy Story'. Además, se reserva espacio para el Cinema en Valencià con la proyección de películas como 'La Banda' o 'Els dies que vindran'. Dentro de la programación especial, el Cine Club Luis Buñuel ha organizado el visionado de 'Vaya Luna de Miel' rodada en Elche por Jesús Franco en 1979.

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha indicado que los Cines Odeon siguen consolidándose como "referente singular de la iniciativa cultural" que ha sumado a más de 70.000 espectadores en este 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00