Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

El PP acusa al equipo de gobierno de querer privatizar parkings públicos con el Plan de Aparcamiento

El portavoz del PP, Pablo Ruz, ha acusado al consistorio de no tener ideas

Pablo Ruz /

El portavoz del PP, Pablo Ruz, ha criticado el Plan de Aparcamiento que hace unos días presentaba el PSOE y que consitía en la creación de cuatro nuevos aparcamientos subterráneos con los que se crearían unas 1.500 plazas. Pablo Ruz ha asegurado que esta propuesta es un plagio de su programa electoral ya que el equipo de gobierno no tiene ideas y vive instalado en la venta de humo permanente.

Pablo Ruz ha señalado que, en lo que ningún momento se pensó en la propuesta del PP, era en privatizar estos parkings que ahora mismo son públicos y gratuitos ya que son un bien escaso y hay que dotarlos de mayor capacidad. Ruz ha manifestado que le parece una insensatez privatizar parkings como el de Casablanca, Filet de Fora o Candalix cuando hay parkings como el de La Lonja de Altabix o el de la Diagonal en Carrús con plantas vacías que no se ponen a disposición de los vecinos.

El portavoz del PP ha destacado que este plan le parece una incoherencia de los que hablan de que la privatización es regalar suelo público pero que ahora hablan de privatizar los aparcamientos. Pablo Ruz ha afirmado que esta muy bien hablar de Elche ciudad sin coches pero que ahora mismo hay que atender al presente y lo que están logrando es convertir al centro en un espacio inaccesible y muerto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?