Últimas noticias Hemeroteca

, 27 de de 2020

Otras localidades

Bernardo Alonso, nuevo jefe de la Comisaría Nacional de Elda-Petrer

Alonso es un nutrido agente con experiencia en gestión o extranjería

Comisaría Elda-Petrer /

Tras años de inestabilidad en el puesto de jefe de la Comisaría Nacional de Elda-Petrer, finalmente, la vacante ha sido ocupada por Bernardo Alonso un experimentado agente que ingresó en el cuerpo en 1984 y es graduado en Criminología. Alongo ha pasado por la Jefatura Superior de Aragón y el Pasí Vasco y desde 1991 trabajó en la Comisaría General de la Policía Judicial de Madrid en el área de estupefacientes y crimen organizado además, estuvo en la dirección adjunta operativa, máximo órgano policial y en la Jefatura Superior de Madrid donde se especializó en extranjería.

Alonso llega ahora a una comisaría con buenos datos en cuento a seguridad se refiere. De hecho, la delincuencia en Elda y Petrer disminuyó en 2019 en un 5% destacando sobre todo, los delitos graves como robo con fuerza, robos en viviendas o violencia de género donde el descenso se sitúa entono al 13%.

Eso sí, con un objetivo en el punto de mira, seguir luchando contra la violencia de género y hacer especial hincapié en los delitos virtuales ante la cantidad de estafas que se producen en la red.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?