Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Policía Nacional

Bernardo Alonso, nuevo jefe de la Comisaría Nacional de Elda-Petrer

Alonso es un nutrido agente con experiencia en gestión o extranjería

Comisaría Elda-Petrer

Comisaría Elda-Petrer / Cadena SER

Tras años de inestabilidad en el puesto de jefe de la Comisaría Nacional de Elda-Petrer, finalmente, la vacante ha sido ocupada por Bernardo Alonso un experimentado agente que ingresó en el cuerpo en 1984 y es graduado en Criminología. Alongo ha pasado por la Jefatura Superior de Aragón y el Pasí Vasco y desde 1991 trabajó en la Comisaría General de la Policía Judicial de Madrid en el área de estupefacientes y crimen organizado además, estuvo en la dirección adjunta operativa, máximo órgano policial y en la Jefatura Superior de Madrid donde se especializó en extranjería.

Alonso llega ahora a una comisaría con buenos datos en cuento a seguridad se refiere. De hecho, la delincuencia en Elda y Petrer disminuyó en 2019 en un 5% destacando sobre todo, los delitos graves como robo con fuerza, robos en viviendas o violencia de género donde el descenso se sitúa entono al 13%.

Eso sí, con un objetivo en el punto de mira, seguir luchando contra la violencia de género y hacer especial hincapié en los delitos virtuales ante la cantidad de estafas que se producen en la red.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?