Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad
Salud

Una sonrisa a la carta y un tratamiento estético para cada edad

Dr. Esteve: "Se trata de mejorar la belleza natural de la persona. No queremos hacer una cara diferente"

El Dr. Esteve en el estudio de Radio Elda / Cadena SER

Elda

Decir adiós a la cara de cansancio, rejuvenecer la mirada, eliminar manchas, acné, arrugas y flacidez está al alcance de cualquier hombre o mujer que quiera mejora su aspecto. Se trata de combinar distintos tratamientos controlando el envejecimiento para mejorar la belleza y la salud de cada paciente. Como explica el Dr. David Esteve, “se trata de mejorar la belleza natural de la persona. No queremos hacer una cara diferente”.

El Dr. Esteve, director médico de la clínica Dental Esteve Instituto Implantológico, ha pasado por nuestros micrófonos para hablar sobre correcciones estéticas y posibles tratamientos, ya que en muchas ocasiones, no sabemos ni qué tratamientos existen, ni cuál puede ser el más apropiado para nuestra edad o tipo de piel ni cuándo es la mejor época para realizarlo. Además ha recordado que “con el Digital Smile Desing (DSD) se rediseña la sonrisa del paciente de manera individualizada y con resultados predecibles”.

Dental Esteve Instituto Implantológico, con más de veinte años de experiencia en el sector de la odontología, cuenta con un equipo de profesionales que asesora sin compromiso en cualquier problema o necesidad que pueda tener el paciente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00