Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El Eldense sigue buscando la victoria a domicilio (D. 12.00 h)

Visita al Paterna C. F. en busca de su segundo triunfo como visitante

El Deportivo quiere volver de Paterna, con los tres puntos /

ElC. D. Eldense (13º: 23 Ptos.) visita esta mañana (12.00 h) el estadio “Gerardo Salvador” de Paterna (Valencia) para medirse al Paterna C. F. (16º: 21 Ptos.) en el partido de la vigésima jornada de liga, primera de la segunda vuelta, en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que dirigirá el valenciano, del Puerto de Sagunto, Francisco José Ortega Herrera.

El Deportivo acude con la intención de conseguir su segunda victoria de la temporada como visitante, cosa que no hace desde que, en la segunda jornada de liga, el uno de septiembre de 2019, venciera en el campo de La Magdalena de Novelda.

Santi Rico, tras el empate a uno de la semana pasada en Vilamarxant, recupera a los entonces sancionados David López, Esteban Salazar y Kevin Sanz además de al lesionado Ferrán García. A pesar de sus molestias en el cuello, Adelhadi Kalhok también disponible por lo que la única baja que tiene el técnico azulgrana es la de Víctor Oliver.

Luis Navarro, entrenador del Paterna C. F., vuelve al banquillo tras purgar un partido de sanción y recupera a Ximo Moscoso y Carlos Carrasco que también estaban sancionados además de a Arnau Vega que ha superado sus molestias. Con quien no podrá contar es con el lateral derecho Sergio Pérez que está sancionado por acumulación de cartulinas.

El Paterna acabó la primera vuelta empatando en su campo ante el Jove Español de San Vicente (2-2) y está a tres puntos de la zona de descenso por lo que la pelea por los tres puntos va a ser titánica entre los dos equipos.

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?