Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

LNFS

El Santiago Futsal, en cuadro, espera al Betis para abrir el año

El Noia Portus Apostoli recibirá al Bisontes en su pista y presentó a su primer fichaje de invierno, Ramón Vargas

Los jugadores del Santiago celebran un gol de Peerapat ante el Noia

Los jugadores del Santiago celebran un gol de Peerapat ante el Noia / PixelinPhoto

La segunda vuelta del Santiago Futsal comienza hoy a las 21:00 horas en Santa Isabel. Con el inicio de año llega un Real Betis Futsal empatado a puntos con el líder y que quiere seguir luchando por el liderato de la Segunda División de la LNFS.

Los andaluces llegan tras la derrota en la última jornada contra Irefrank Elche y quieren volver a ganar en Santa Isabel después de hacerlo por la mínima la temporada pasada.

Por su parte los compostelanos buscarán puntuar por cuarta jornada consecutiva y seguir distanciándose de la zona baja de la tabla. Para ello el equipo está pendiente de la evolución de jugadores con molestias musculares como Isma y Alberto, probables bajas, el proceso febril de Dani Blanco o la reincorporación de Peerapat, recién llegado después de un viaje de más de 24 horas desde Tailandia y que, aunque seguramente jugará, no lo hará en plenitud de facultades. 

“Nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría, un rival que afronta cada partido con la obligación de ganar ya que su único objetivo es el ascenso. Es verdad que llegamos en nuestro mejor momento en la clasificación, pero a nivel de efectivos la semana ha sido complicada debido a todos los imprevistos que hemos sufrido. Tenemos que afrontar este partido sabiendo lo que tenemos que hacer, manteniendo un marcador bajo y aprovechando nuestras oportunidades” comentó el entrenador David Rial en la rueda de prensa previa al partido.

Recordamos que el partido será televisado por la plataforma de streaming de la LNFS y que los menores de edad podrán acceder de manera gratuíta.

El Noia recibe al Bisontes y presenta a Ramón Vargas

El Noia Portus Apostoli iniciará el año en su pista del Agustín Mourís recibiendo al Bisontes de Castellón (sábado a las 18:00 horas). Los de Marlon Velasco intentarán comenzar el año revirtiendo la tendencia mostrada en la primera vuelta, la de ceder puntos como locales, ante un Bisontes que se encuentra en la zona media-baja de la tabla.

Además, el Club noiés presentó en la tarde de ayer a su primer fichaje en el mercado de invierno. El ala andaluz Ramón Vargas se incorpora al equipo noiés hasta final de temporada y llega procedente del Burela Pescados Rubén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?