Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

El Victoria quiere más

Pese a la goleada endosada en la primera vuelta al Sporting de Gijón B, Chivi García espera un partido muy distinto

Imagen del partido jugado por el Victoria ante el InterRías en la primera vuelta /

Retoma la competición el Victoria y en su primer partido del año se medirá al Sporting de GijónB, rival al que superó en la primera vuelta ampliamente (1-6). Comienza en el campo de Santa Isabel una segunda vuelta ilusionante para el equipo de Chivi García, que aspira a mantenerse a rebufo de los dos primeros clasificados y poder aprovechar cualquier despiste.

El partido ante el conjunto gijonés se dipustará este domingo a las 12:00 horas en el Campo de Santa Isabel y el técnico del equipo de San Lázaro no podrá contar con Chorén ni Helena por motivos personales, ni Albita y Carlita, por sendas lesiones. Aún con esto problemas, el técnico del cuadro compostelano ve a su equipo "preparado para el comienzo de esta segunda vuelta, tanto física como mentalmente. Se les nota enchufadas y con ganas de pelear por mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Queremos dar un paso adelante en este 2020 y trabajaremos para ello".

Respectro al papel desempeñado por sus jugadoras en la primera vuelta del campeoanto, señaló que "cerramos el año de la mejor manera, después de hacernos con la primera plaza tras la victoira ante el Deportivo B y recortar puntos a los dos primeros tras empatar entre ellos. Está claro que nuestra gran virtud sin balón está a ser la solidez defensiva, y con balón la velocidad que le estamos dando a nuestro juego combinativo, los que nos permite hace gran número de ocasiones de gol".

Para lo que viene, Chivi asegura que "en este segundo tramo de la liga, buscaremos dar un paso más en cuanto al grado de competitividad. Tenemos un equipo muy joven y jugadoras de talento, pero debemos aprender a sufrir en algunos partidos y, aún así, ganarlos".

Aunque en el partido de la primera vuelta golearon por 1-6, Chivi y las suyas no se fían: "Aquel partido fue el primero de Liga y el Sporting era un recién ascendido, estuvieron un poco nerviosas. Ahora, una vez finalizada la primera vuelta, las cartas están sobre la mesa y será todo muy distinto. Nos espera un partido complicado, pues las circunstancias ya no son las mismas", zanjó el entrenador del Victoria. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?