Últimas noticias Hemeroteca

, 22 de de 2020

Otras localidades

Los comercios de Gandia reclaman una regulación del periodo de rebajas

Aseguran que carecer de una fecha fija por ley de los descuentos desvirtua el concepto de rebajas y les perjudica

Carteles de rebajas en los comercios de Gandia /

La cooperativa comercial del Centre Històric de Gandia se suma al sentir general de los pequeños comerciantes, que consideran que la liberalización del periodo de rebajas ha sido un error para sus intereses. Tal como ha señalado a Radio Gandia SER el presidente del Centre Històric, Pedro Izquierdo, el hecho de que ya no exista una fecha fija por ley para iniciar el periodo de descuentos y ofertas ha desvirtuado el concepto de las rebajas. Es por ello que este colectivo, de la mano de Confecomerç, reclama una regulación del periodo en el que los comercios pueden ofrecer descuentos a sus clientes.

Sobre las quejas manifestadas en redes sociales por algunos clientes, quienes comprueban con estupor cómo el precio rebajado de algunos productos es incluso superior al precio anterior, Pedro Izquierdo ha señalado que a él no le consta que eso ocurra, al menos en los comercios del Centre Històric.

Según el estudio 'El consumo de moda en España' estas rebajas aumentará un 2,4% el gasto medio en moda y complementos en rebajas. Se calcula que cada valenciano se gastará una media de 110 euros

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?