Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

El fútbol regional vuelve este fin de semana

Tanto la preferente como primera y segunda regresan tras las vacaciones navideñas

Conjura del Portuarios Disarp antes de un partido /

Llega el fin de semana y con él el regreso del fútbol regional a la comarca de la Safor. Tanto la preferente como la primera y segunda vuelven este fin de semana después del parón de vacaciones navideñas.

En la categoría reina regional, los tres equipos de la comarca juegan como local este fin de semana. La jornada la abre el Racing Rafelcofer frente al Muro CF el sábado a las 16:15. Los de José Enrique Lluch reciben a uno de los equipos más en forma de esta categoría que va tercero en la tabla. En el partido de ida, el equipo coferer cayó 4 – 1 frente al Muro.

Por su parte, la UE Tavernes de la Valldigna recibirá en el municipal vallero al Sueca el sábado a las 17 horas. En este caso los de Esteban Cana tienen ante ellos un rival más asequible, pero la útlima vez que recibieron un rival así, empataron frente al colista, el Llosa. Así pues el Tavernes espera no repetir errores y sacar los tres puntos para no despegarse de la cabeza de la tabla. En el partido de ida el encuentro terminó en empate a 1.

Por último y ya en la jornada dominical, la UD Portuarios Disarp recibe en el Fort Llopis al líder invicto de la categoría, el Carcaixent, el domingo a las 12 del mediodía. Partido difícil para los de Salva Moratal, pero que disputarán con esperanzas, sobre todo, tras las tres victorias consecutivas de los últimos partidos del 2019.

En primera regional muchos partidos y un derbi cormarcal. Este precisamente es el que abrirá la jornada. El Real de Gandia recibe en el Juan Peiró al CD Xeraco el sábado a las 16:30 horas.

Ya en los partidos del domingo, la UD Oliva, con la nueva incorporación de 'Panucci', recibe en El Morer al Rayo Ibense 'B', La Font d'En Carròs juega en casa frente al segunod clasificado, el Ontinyent y la UE Gandia se desplaza hasta Moixent para hincar la segunda vuelta. Todos ellos lo harán a las 16:30 horas del domingo.

Por último, la jornada la cierra el CF Gandia el domingo a las 17 horas en el Guillermo Olagüe frente al Montaverner. El líder invicto de la primera regional, espera seguir con su racha victoria del 2019 y hacer tres cuartos de los mismo en este 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?