Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

"Tengo fuerzas y ganas de meter a este equipo entre los cuatro primeros"

Josu Uribe no esconde que una derrota ante el Antoniano podría dejarle en una situación complicada, "porque esto es fútbol y si no ganas puede suceder de todo"

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez DFC juega seguramente el próximo domingo en Lebrija el partido más importante de la temporada. Se enfrentará a un rival directo en la lucha por la liguilla, el Antoniano y lo hace terminando una semana convulsa que empezaba con la derrota en Chapín ante el Arcos CF.

 

Josu Uribe quiere mostrarse tranquilo ante los periodistas y se muestra aliviado al poder recuperar a Casares tras sus dos partidos de sanción y poder ya contar con Mika, el nuevo delantero del equipo azulino, que podrá debutar este domingo. El técnico asturiano sabe que su equipo necesita los tres puntos y asegura que “saldrán a muerte para conseguir la victoria que nos de tranquilidad, que nos deje trabajar y seguir creciendo”.

 

El entrenador cree que un triunfo “haría justicia al trabajo de todos los días, al trabajo del grupo y que además el grupo se lo merece sinceramente. Se merece los tres puntos. Ellos dirán lo mismo, pero nosotros sabemos lo que trabajamos, lo que competimos y lo que nos está costando ganar. Vamos a ver si tenemos esa dosis de fortuna”.

 

Cree que la ansiedad se controla “compitiendo, queda toda la segunda vuelta por delante y hay que estar bien colocado para las diez o doce últimas jornadas que son 30-36 puntos, y es donde te vas a jugar la vida. Hay que sumar y ganar. Los jugadores tienen que ser inteligentes”

 

Cuestionado por su continuidad al frente del equipo en el caso de perder el domingo, Uribe recordó que “esto es fútbol, si no ganas, pues lógicamente te puede pasar. Yo sigo trabajando con toda la fuerza. Lo único que pido es poder disponer del mayor número de futbolistas posibles para poder competir. Yo sé que estoy en un deporte en el que si ganas eres muy bueno y si pierdes ya no. Yo tengo que trabajar y sacar el partido delante del domingo. Estoy ilusionado porque recupero gente importante para mí, para mi estilo de juego y para lo que tengo en la cabeza. Vine con muchas ganas aquí y esas ganas las tengo intactas de poder meter a este equipo entre los cuatro primeros que es el objetivo que quiere el club”.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?