Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Xerez CD

"Hay que ganar sí o sí"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, espera ver la mejor versión de su equipo este domingo ante "un buen rival"

Juan Carlos Gómez aendiendo a los medios tras el entrenamiento en La Granja

Juan Carlos Gómez aendiendo a los medios tras el entrenamiento en La Granja / Radio Jerez Cadena SER

Juan Carlos Gómez ha citado a todos los jugadores disponibles para el partido del domingo ante el Arcos CF, declarado mediodía del club, por lo que los socios pagarán 5 euros.

El técnico del Xerez CD espera que su equipo juegue como lo hizo durante la segunda parte en Utrera, “allí terminé muy contento con el equipo y con el juego desplegado. Dentro del campo lo hicimos todo para ganar pero luego hubo condicionantes que lo impidieron. Hicimos un buen trabajo”, asegura ante los periodistas en La Granja.

A Gómez le sorprendió el triunfo del Arcos en Chapín, “cualquier equipo que juegue allí y consiga la victoria supone una sorpresa porque el Xerez DFC está llamado a estar arriba y en su casa tiene más peso aún. Tienen un campo grande y una afición que aprieta muchísimo. Eso quiere decir que el Arcos hizo un buen trabajo y que hay que tener mucho cuidado”.

Tiene claro que “hay que ganar sí o sí, jugamos en nuestro campo y ante nuestra afición, ellos están más habituados a jugar en hierba natural y se suele acusar el cambio a césped artificial. Vamos a intentar hacer un partido intenso, bueno y quedarnos con los tres puntos, que los necesitamos”.

Juan Carlos Gómez pide el apoyo de la afición, “ahora más que nunca porque el equipo está necesitado de victorias, intentaremos dedicarle el triunfo”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?