Sociedad
A Vivir Madrid

El primer saludo de Macarena Berlín a los oyentes de A Vivir Madrid

A Vivir Madrid, todos los sábados y domingos de 12 a 13 horas a partir de este fin de semana

Macarena Berlín saluda a los oyentes y les cuenta cómo será su 'A Vivir Madrid'

Macarena Berlín saluda a los oyentes y les cuenta cómo será su 'A Vivir Madrid' / Cadena SER

Madrid

Este sábado comienza en la antena y la retransmisión a través del player web de la Cadena SER en Madrid la nueva etapa de A Vivir Madrid, con Macarena Berlín al frente. Un gran equipo de profesionales y colaboradores traerán todos los sábados el mejor contenido para el magazine líder del fin de semana en la Comunidad de Madrid. Cada día 680.000 personas sintonizan la SER en Madrid y, desde este fin de semana, los sábados y domingos de 12 a 13 horas se reunirán con la voz de Macarena.

Acompañan a la periodista en esta aventura colaboradores como la escritora Espido Freire, que nos traerá el Madrid literario, o Valeria Vegas, que hará sonar cada fin de semana el Madrid más canalla de ayer y hoy. Un programa que prestará atención también a la agenda social y que siempre contará con el oyente. Para ellos, para recibir sus Whatsapps y notas de audio estará el 638 155 776.

Macarena Berlín tiene una dilatada carrera dentro de los medios de comunicación. Durante los últimos años ha estado al frente de diferentes programas de radios y televisiones líderes como Hablar por Hablar y Los muchos libros en Cadena SER, Saber vivir y +Cotas de TVE. Además, destaca su faceta como escritora y moderadora de eventos de prestigio como los Premios Ortega y Gasset, los Premios ONDAS y el Hay Festival, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00