Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Transporte ferroviario

El PP pide la electrificación de las líneas de cercanías en la Región de Murcia

Los diputados y senadores del PP en rueda de prensa

Los diputados y senadores del PP en rueda de prensa / Cadena SER

El senador popular, Francisco Bernabé, ha criticado que la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno de España ha supuesto una merma en la situación de las líneas de cercanías, media distancia y larga distancia en nuestra comunidad.

Lamenta que nada se sabe del plan de mejora para los cercanías diseñado por el PP, por lo que le piden al PSOE que lo primero que tienen que hacer es electrificar las líneas, y ello pasa por la llegada del AVE a la Región.

El senador popular critica que con Pedro Sánchez la situación ferroviaria en la Región de Murcia ha ido a peor.

Trasvase Tajo-Segura

El diario La Verdad publica hoy que el Gobierno de España se plantea otorgar este mes de enero un trasvase para riego, pero excluyendo del mismo al Campo de Cartagena para evitar así la afección al Mar Menor.

El senador del PP, Juan María Vázquez, critica que puedan volver a primar los criterios políticos sobre los técnicos a la hora de aprobar un nuevo trasvase para el Levante y critica que el Gobierno de Pedro Sánchez "vuelve a poner el tablacho al trasvase Tajo-Segura".

Vázquez ha mostrado su preocupación por el poder político que cogerá la ministra Teresa Ribera como nueva vicepresidenta del Gobierno de España ya que ha asegurado que con la ministra Ribera "a Murcia le va mal".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?