Sociedad

Hospitalizado grave un trabajador al caer desde un tejado en Alhama

Google Maps

Murcia

Servicios de emergencia han trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a un trabajador de la construcción que ha resultado herido grave tras caer al suelo desde un tejado en Alhama de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 16.36 horas informando del accidente laboral sufrido por un trabajador de una empresa de la construcción.

El trabajador, varón de 35 años, se encontraba trabajando en el tejado de la instalación, en la Avenida Dinamarca número 105 en el Polígono Industrial Las Salinas de Alhama de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El trabajador presentaba un fuerte traumatismo en cabeza y dolor en cuerpo. Inmediatamente el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias cuyo personal sanitario, tras atender al herido, se ha puesto en comunicación con el servicio de Urgencias del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

El herido ha sido trasladado de urgencia al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca con un neumotórax, trauma craneoencefálico sin perdida de conocimiento y politraumatismo.

El inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral ha sido informado del accidente y la Guardia Civil tiene constancia del accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00