Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Un concierto benéfico pone el broche final a la campaña Escudos Solidarios de La Polcía Local de Palencia

El concierto tendrá lugar el 18 de enero en el Centro Cultural Provincial

Un concierto benéfico pone el broche final a la campaña Escudos Solidarios de La Polcía Local de Palencia

Manuel Brágimo (ICAL)

La Policía Local de Palencia ponía en marcha, hace algunas semanas, una campaña solidaria que bajo el nombre de “ESCUDOS SOLIDARIOS” tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a niños con discapacidad, concretamente, a la Fundación Anda Conmigo.

Como broche de oro a esta campaña se ha organizado un concierto solidario que reunirá a varios artistas flamencos vallisoletanos que se sumarán a esta buena causa poniéndole ritmo en un festival que tendrá lugar el próximo día 18 de enero a partir de las 19.00 horas en el Centro Cultural Provincial.

Las entradas para el festival están ya a la venta, al precio de 3 euros, en el cuartel de la Policía Local de Palencia y también podrán adquirirse en el propio Centro Cultural Provincial el día de la celebración del evento.

La recaudación íntegra se sumará a todo el dinero recaudado hasta ahora, con la implicación de empresas y personas particulares que han adquirido los escudos solidarios, y será entrega a la Fundación Anda Conmigo.

El festival del día 18 contará con la participación de varios artistas que colaboran de forma altruista con esta iniciativa.

- “Las Chicas”

- Cristina Lázaro, acompañada por los músicos vallisoletanos Roberto Serna (guitarra) Rubén Muñoz ( percusión).

- También subirán al escenario los “artistas de moda en el panorama regional” Ayuso y Raúl Fraile que reunieron a más de 30.000 espectadores en la Plaza Mayor de Valladolid durante las últimas fiestas.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?