Sociedad

Muere un trabajador en las obras de la carretera del Alto Najerilla

Un hombre de 60 años ha fallecido tras un derrumbe del terreno. La LR-113 permanecerá cortada al tráfico hasta la próxima semana para conocer el grado de deterioro de la ladera

Un trabajador muere en las obras de la carretera LR-113 en el Alto Najerilla

Un trabajador muere en las obras de la carretera LR-113 en el Alto Najerilla

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578660853_474624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Un trabajador ha fallecido en un accidente laboral en las obras de mejora de la carretera LR-113 en el Alto Najerilla. Se trata de un hombre, vecino de Logroño, de 60 años de edad, según los últimos datos facilitados desde la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El siniestro se ha producido a las 9,30 horas hoy en el kilómetro 23,000 de la carretera LR-113, en el término municipal de Viniegra de Abajo, de acuerdo a los datos del SOS Rioja.

El suceso, según detallan desde la Delegación del Gobierno, se ha producido mientras la víctima, un operario de la empresa Riojana de Asfaltos, realizaba obras de mantenimiento en la citada vía.

Al parecer se ha producido un desprendimiento, resultando fallecido el citado trabajador. Como consecuencia del accidente, se ha procedido al corte de la vía en ese punto para labores de limpieza y rescate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00