SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol
Real Sociedad

La Real jugará la Supercopa femenina en Salamanca

La Federación hace oficial la sede de la nueva Supercopa que se jugará como una Final Four como la masculina. Se jugará el 5 y 6 de febrero las semifinales, y el domingo 9 de febrero la final, junto al Atlético de Madrid, Levante y Barcelona

Imagen de la copa ganada en Granada por la Real / Real Sociedad

San Sebastián

Salamanca será finalmente la sede de la nueva Supercopa Femenina de España, que disputará la Real Sociedad como campeón de la ultima edición de la Copa de la Reina. La primera semana de febrero, los días 5 y 6, tendrán lugar las semifinales, mientras que el domingo día 9 se disputará la final.

Junto a la Real Sociedad, también jugarán la supercopa el Atlético de Madrid como campeón de liga, y el FC Barcelona y Levante UD como segundo y tercero de la pasada liga. El próximo jueves, 16 de enero, se conocerán los emparejamientos de las semifinales en el sorteo que se celebrará en Salamanca, y al que acudirán los representantes de los cuatro equipos participantes. El formato es el mismo que el de la Supercopa masculina.

Tal y como ha informado la Federación, esta competición "adquiere por primera vez oficialidad, dado que hasta el momento, aunque se habían celebrado hace años algunas ediciones, no estuvieron recogidas en los estatutos de la Federación. Además, de manera novedosa, se disputará en formato de final four".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00