Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Ábalos promete una política de bonificaciones para la AP 6

El Ministro de Fomento en funciones ha destacado que la pretensión es que la nueva política de bonificaciones sea igualitaria en todo el territorio

El Ministro de Fomento en funciones José Luis Ábalos paseando por Segovia /

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha prometido que el departamento que dirigirá, denominado ahora como Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, apostará por una política de bonificaciones igualitaria en autopistas de todo el territorio español.

Este viernes en un acto en Segovia, miembros de la recientemente constituida plataforma por la gratuidad de la AP-6 --que ya reúne casi 14.000 firmas en change.org-- se han personado en la visita del líder socialista para transmitirle sus demandas y solicitarle que este próximo Gobierno "no se olvide de la España vaciada".

Ábalos ha destacado que la pretensión es que la nueva política de bonificaciones sea igualitaria en todo el territorio. "Lo que estamos haciendo es que las concesiones que terminaban hemos decidido no volver a licitarlas ni prorrogarlas. Se trata de no seguir en ese bucle de renovaciones y concesiones", ha explicado.

Todo ello, en un escenario en el que el BNG ha arrancado el compromiso de que el nuevo Gobierno llevará a cabo la transferencia y rebajas en los peajes de la autopista AP-9, en el marco del acuerdo por el que los nacionalistas gallegos votaron sí a la investidura de Pedro Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?