Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Valencia CF

El Getafe quiere quedarse a Jason

Según ha podido saber la Cadena SER el club madrileño presentará una propuesta económica por el extremo gallego cuando concluya el mercado de invierno

Jason Remeseiro con el Getafe

Jason Remeseiro con el Getafe / www.lfp.es

La visita del Valencia CF al Coliseum Alfonso Pérez en la segunda semana del mes de febrero servirá para que el Getafe le presente al Valencia una operación para que Jason Remeseiro siga vinculado al equipo madrileño.

El extremo gallego se ha convertido en un jugador importante para Pepe Bordalás y es uno de los más habituales en las alineaciones del conjunto azulón, con un balance de 15 participaciones entre las tres competiciones oficiales en las que ha anotado un gol y ha dado 4 asistencias.

El valor de Jason, en estos momentos, asciende a los 6 millones de euros según la web transfermarkt, siendo un futbolista que llegó al Valencia con la carta de libertad tras finalizar su vinculación con el Levante.

El Getafe ya quiso introducir en el contrato de cesión una opción de compra, pero ni el Valencia, ni el futbolista entendieron que era lo más conveniente en las últimas horas del mercado estival.

Sin embargo, la ampliación del contrato de Carlos Soler, las negociaciones para la renovación de Ferran Torres dejarían sin espacio a Jason Remeseiro por segunda temporada consecutiva tras haber encontrado la regularidad que demandaba y con un contrato que expira en junio de 2022.

Además, el Getafe ha vuelto a demostrar su competitividad, clasificándose para los dieciseisavos de final de la Europa League en una elimitoria que le medirá al Ajax, también estará presente en la siguiente ronda de la Copa del Rey y con un proyecto en La Liga que peleará por entrar en competiciones europeas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?