Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
Teatro

Teloncillo y otras cinco compañías, ocupan el 'desván' del Calderón

Presentación de la obra 'La Cocina' de Teloncillo Teatro

Presentación de la obra 'La Cocina' de Teloncillo Teatro / Ayuntamiento de Valladolid

La séptima temporada de 'El Desván', el espacio del Teatro Calderón reservado para el público infantil incluye el estreno de la última obra de Teloncillo, compañía especiaializada en la primera infancia y que, además, fueron los encargados de pregonar las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en 2019.

La programación comenzó a finales de noviembre y, según explican desde el Ayuntamiento de Valladolid, ha llenado la sala "especialmente durante todas las navidades"

En total, y a lo largo de cinco meses, intervendrán además de Teloncillo Teatro, otras compañías como Petit Teatro, Aboon Teatro, Compañía La Negra y Teatro Silfo. Un total de once espectáculos diferentes con sesenta y tres funciones entre espectáculos y talleres.

Ana Gallego ha señalado en 'Hoy por Hoy Valladolid' que su último espectáculo, que lleva por título 'La Cocina' es un pretexto para acercar a los más pequeños al espacio "más íntimo de los hogares", que queda convertido en un lugar de "experimentación y juegos".

Para el director del Teatro, José María Viteri, se ha conseguido convertir un foyer del teatro en “El Desván”, como espacio "de referencia" para Valladolid de los espectáculos y juegos infantiles.

 

 

.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?