Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El TACA celebrará su 25 aniversario a ritmo de jazz, ópera y flamenco

La venta de abonos arranca el próximo 14 de enero

Portada de la programación de febrero a mayo /

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas celebrará este año su 25 aniversario por todo lo alto. Con una extensa y variada programación para todos los públicos.

El Abono General, que tiene todas sus localidades cubiertas desde septiembre, incluye 9 espectáculos de teatro, ópera, danza, jazz y flamenco. Los platos fuertes serán el homenaje al gran Leonard Cohen, que lleva por título ‘Dance me’ y que interpretará la compañía canadiense Les Ballets Jazz de Montreal; y la ganadora de tres Premios Grammy Cécile McLorin Salvant.

Dentro del Abono Alternativo encontrarán propuestas contemporáneas como ‘Jauría’ y ‘Las Canciones’ de Teatro Kamikaze y otras más clásicas como las ‘Andanzas y Entremeses’ de Juan Rana.

En cuanto al Abono Familiar, vendrá lleno de humor, títeres y música.

La venta de abonos estará disponible desde el 14 hasta el 23 de enero. Las localidades sueltas para público general saldrán a la venta el día 30.

La concejal de Cultura de Alcobendas es Rosario Tamayo.

Podrán adquirir las entradas en la taquilla del TACA en horario de 11 a 12.30 y de 18 a 20 horas. También por internet enwww.giglon.com o en www.teatro.alcobendas.org. Y a través del número de teléfono 902 733 797.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?