Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Ocio y cultura
Literatura

Un thriller impactante de la primera a la última página

'Progenie' es una novela trepidante que no da tregua al lector

‘Progenie’ de Susana Martín Gijón / Alfaguara

Alcobendas

Sevilla, ola de calor. Todo el que puede huye a la playa. No así Camino Vargas, jefa accidental del Grupo de Homicidios desde el tiroteo que dejó en coma al inspector Arenas. Y tampoco los criminales. Alguien ha atropellado salvajemente a una mujer y se ha dado a la fuga. Este asesinato se va a transformar en el foco de atención mediática cuando se filtre un dato aún más perturbador: el homicida le introdujo un chupete en la boca antes de darse a la fuga.

Todos los indicios apuntan a la expareja, un maltratador psicológico, y las estadísticas no están de su lado. Sin embargo, cuando la autopsia desvele que la víctima estaba embarazada y los asesinatos comiencen a sucederse con el mismo modus operandi, las cosas ya no estarán tan claras y Camino deberá enfrentarse al caso más duro de su carrera.

Susana Martín Gijón, es la autora de “Progenie”, que ha pasado por los micrófonos de SER Madrid Norte para contarnos más detalles sobre la novela.

Entrevista a Susana Martín Gijón, autora de "Progenie"

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578653308_064027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00