Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atracan a punta de pistola una hamburguesería en Leganés

Sucedió este miércoles justo antes de que el establecimiento echara el cierre. Los atracadores se llevaron la recaudación pero no hubo heridos

El restaurante donde se produjo el atraco el pasado miércoles / Google Street View

El restaurante donde se produjo el atraco el pasado miércoles

Leganés

El grupo de encapuchados acudió a la hamburguesería situada en el número 22 de la calle Arquímedes de Leganés alrededor de las 23:30h., cuando el establecimiento estaba a punto de cerrar sus puertas. Con amenazas a punta de pistola se dirigieron al personal para que les entregara la recaudación del día, aunque la Jefatura Superior de Policía de Madrid no ha podido confirmar si se trataba de un arma real o simulada. La Policía Nacional investiga el atraco y, de momento, no se han producido detenciones ni se tiene constancia de la cantidad total del robo.

El restaurante se encuentra en suelo de Leganés pero pegado al casco urbano de Fuenlabrada, en el extremo norte del barrio de El Naranjo, detrás de los campos de fútbol y el IES Victoria Kent. Además cuenta con dos carreteras muy cercanas, la M-407 y la M-50.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Hora 25 Aimar Bretos

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Carnaval de Cádiz: Gran Final, en directo Ignacio de la Varga

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir