Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Los empresarios de la región piden moderación al nuevo Gobierno

Ángel Nicolás: "Si aumentamos el gasto social para aumentar la vía impositiva, no será bueno para la economía española"

Los empresarios de la región piden moderación al nuevo Gobierno de España. "Nos preocupa por una parte que no deja de haber una extrema izquierda que tiene unas pretensiones que van contra nuestros intereses y simplemente queremos moderación", decía Ángel Nicolás, presidente de CECAM. Aunque matizaba "pensamos que van a tener su freno a la hora de implementar ciertas medidas que no tienen cabida en la actualidad económica de este país, porque nos llevarían a un desastre que tendríamos que calcular".

Manifiestan que las siglas no les "preocupan" ni les "importan", pero sí las consecuencias que pueda tener el gasto social ya que solo se podría sustentar a través de los impuestos. "Si aumentamos el gasto social para aumentar la vía impositiva, no será bueno para la economía española", explicaba.

Aunque finalizaba con que "no será tanto como se piensa en un principio", insistía en la moderación de los planteamientos y en que haya "diálogo social" entre todos los agentes para poder tomar decisiones consensuadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?