Sociedad

Mendieta: "No entiendo que se quiera un cambio de entrenador en el Barça"

L'ex jugador de Barça i València, d'entre d'altres, ha passat pels micròfons del 'Què t'hi Jugues!' i ha defensat la figura de Valverde

Gaizka Mendieta al 'Què t'hi Jugues!': "No entiendo que se quiera un cambio de entrenador en el Barça"

Gaizka Mendieta al 'Què t'hi Jugues!': "No entiendo que se quiera un cambio de entrenador en el Barça"

05:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578667882079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Gaizka Mendieta ha passat pels micròfons del 'Què t'hi Jugues!' en un acte de Movistar. L'ex jugador de Barça i València, d'entre d'altres, ha repassat una actualitat blaugrana marcada per la derrota a la Supercopa i per les crítiques a Valverde.

La derrota del Barça a la Supercopa: "El resultado fue injusto por el juego que desplegó ayer, por la situación de ayer del VAR. Los partidos al final se pueden dar así, el factor psicológico fue clave: el Atlético creyó y al Barça le afectó todo lo que pasó con el VAR".

El paper del VAR: "Es importante para el fútbol que se minimicen los errores, pero es imposible reducirlo al cero error. Todo esto es muy nuevo y aún se está ajustando a lo que el fútbol realmente necesita, estamos en proceso de adaptación. Anteriormente habían situaciones más injustas"

Entens que es vulgui canviar a Valverde? "No lo entiendo, pero desde que llegó ha estado cuestionado. La labor de Valverde habla por sí sola, los resultados y su relación con el vestuario. Él es el primero que sabe que debe convivir con esto y que los títulos son una obligación para el Barça. Se ha escapado la Supercopa pero aún quedan más títulos por conseguir"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00