Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Raúl de Tomás: "Vengo con la idea de hacer historia"

El jugador va ser presentat com a nou jugador de l'Espanyol a l'RCDE Stadium

Aquest dijous es presentava a Raúl de Tomás com a nou jugador de l'Espanyol. El davanter signa fins al juny de 2026 i arriba al conjunt blanc i blau per 20 milions d'euros (més 2 en variables).

L'arribada de RDT (així se'l coneix) ha generat una gran il·lusió entre l'afició perica, la situació de l'equip a la lliga requeria d'una injecció de moral com el fitxatge d'un davanter amb gran olfacte de gol com l'ex de Benfica, Rayo o Reial Madrid.

Aquí alguna de les seves declaracions més destacades durant la seva presentació com a nou jugador de l'Espanyol:

"Estoy muy contento de estar aquí. Necesitaba encontrar la confianza por la situación que estaba viviendo y espero poder agradecer esta confianza haciéndolo bien en el futuro.

“Sé la responsabilidad que voy a tener en este equipo. Confío en mis posibilidades. He perdido muchas cosas estos meses en Portugal, pero desde que hablé con el Espanyol he recuperado las ganas. Ahora asumo mi responsabilidad en este equipo y vengo con la idea de hacer historia. Es algo que me motiva y me llena de responsabilidad. Voy a darlo todo para devolver la confianza que han depositado en mí”.

Per la seva banda, Rufete va desvetllar que les converses per contractar al davanter madrileny ja van començar setmanes enrera, en concret l'11 de desembre: "Desde el primer momento nos apuntó su voluntad de venir. Si Raúl de Tomás está aquí es porque el club está en crecimiento. Ahora tenemos cinco meses por delante para lograr nuestro objetivo. Es un reto muy bonito y nuestra afición está deseando que consigamos resultados cada semana”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?