Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El tiempo del fin de semana en Elda y comarca

Hoy tenemos una jornada fría, agudizada por la sensación de viento y con dos partes diferenciadas. Sol y algo de nubosidad que hemos tenido durante la primera parte, con rachas de viento del norte, y gracias al paso rápido de una vaguada que conectará con una baja del norte de África está provocando mayor nubosidad y durante la tarde, y en su transcurso norte-sur, se puedan producir precipitaciones, en principio débiles, sin descartar algún chaparrón localizado, además de intensificarse la acción del viento asociada a la precipitación.

El resto del fin de semana se mantienen las altas presiones aunque nos mantendremos entre masas de aire algo divergentes.

Las temperaturas mínimas bajarán mañana sábado aunque y con mayor intensidad la noche del sábado al domingo, donde podríamos registrar heladas en zona urbana. Heladas que se mantendrán los días siguientes. Los cielos durante el fin de semana tendrán una mayor incidencia del sol y solo esperamos mayor nubosidad a partir de la tarde del domingo. Vientos flojos.

El lunes se mantiene la estabilidad atmosférica en una semana que esperamos cambios al final de la misma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?