Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Trasvase Tajo-Segura

Mazón rechaza el nombramiento de Ribera como vicepresidenta y tiende la mano a Puig para defender el trasvase

El presidente de la Diputación de Alicante declara que Teresa Ribera se está convirtiendo en la principal enemiga del trasvase Tajo-Segura y que su ascenso como vicepresidenta no es una noticia "halagüeña"

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, en los estudios de Radio Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, en los estudios de Radio Alicante / Cadena SER

La Diputación Provincial de Alicante rechaza el ascenso de Teresa Ribera como vicepresidenta para la Transición Ecológica y Reto Demográfico al considerar que es la "principal enemiga del trasvase Tajo - Segura"

El presidente de la institución provincial, Carlos Mazón, cree que su nombramiento como vicepresidenta no es una noticia "halagueña" sino todo lo contrario.

El dirigente popular ha explicado este sábado que "con el Tajo - Segura nos estamos jugando el futuro" y que "no se puede titubear". Considera que el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page ha lanzado un mensaje que ha recogido Pedro Sánchez y asegura que "no se puede jugar más con esto".

Carlos Mazón le pide al PSPV y al presidente de la Generalitat, a Ximo Puig, que "sean valientes" y confirma que van a estar a su lado si deciden defender los intereses de la provincia. "Tenemos que estar preparados, porque lo que viene, no pinta bien" declara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?