Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Victoria en Málaga

El BlasGón y Bodegas Ceres gana 23-25 y se sitúa a dos puntos del liderato. Mijatovic debuta con seis tantos en su presentación

Uno de los instantes de juego del encuentro entre ribereños y malagueños. /

Buen arranque de 2020 para el BlasGón y Bodegas Ceres. Triunfo en Málaga por 23-25 en el Maristas de la capital malagueña para situarse a dos puntos del liderato en la División de Honor Plata.

Primera parte a tirones de un Villa de Aranda que comenzó dominando. 3-8. Reacción malagueña. 8-8. Tras el susto, reajuste en las filas de los de Alberto Suárez para ponerse por delante nuevamente y mandar el duelo al 13-15 del descanso.

Brillante debut de Mijatovic que al cierre del choque firmó seis tantos. Fantástico. Cinco goles en la segunda parte para dar tranquilidad el equipo y mandar el choque del 16-17 al 16-20. El Villa de Aranda cumplió sus dos propósitos del nuevo año, ganar y hacerlo con buena imagen lejos del Príncipe de Asturias. 23-25 al final.

Con este triunfo los de Alberto Suárez suman ya 20 puntos y se sitúan a tan solo dos del líder, Cisne. Eso sí, los gallegos deben jugar aún dos encuentros aplazados. La próxima jornada, el próximo fin de semana, Zamora visitará el feudo arandino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?