Deportes

Victoria en Málaga

El BlasGón y Bodegas Ceres gana 23-25 y se sitúa a dos puntos del liderato. Mijatovic debuta con seis tantos en su presentación

Uno de los instantes de juego del encuentro entre ribereños y malagueños. / Imagen cedida por BM Ciudad de Málaga

Aranda de Duero

Buen arranque de 2020 para el BlasGón y Bodegas Ceres. Triunfo en Málaga por 23-25 en el Maristas de la capital malagueña para situarse a dos puntos del liderato en la División de Honor Plata.

Primera parte a tirones de un Villa de Aranda que comenzó dominando. 3-8. Reacción malagueña. 8-8. Tras el susto, reajuste en las filas de los de Alberto Suárez para ponerse por delante nuevamente y mandar el duelo al 13-15 del descanso.

Brillante debut de Mijatovic que al cierre del choque firmó seis tantos. Fantástico. Cinco goles en la segunda parte para dar tranquilidad el equipo y mandar el choque del 16-17 al 16-20. El Villa de Aranda cumplió sus dos propósitos del nuevo año, ganar y hacerlo con buena imagen lejos del Príncipe de Asturias. 23-25 al final.

Con este triunfo los de Alberto Suárez suman ya 20 puntos y se sitúan a tan solo dos del líder, Cisne. Eso sí, los gallegos deben jugar aún dos encuentros aplazados. La próxima jornada, el próximo fin de semana, Zamora visitará el feudo arandino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00