SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Futbol sala

El Nueva Elda y su cantera están de moda

Alex Cabello jugará con la Selección Española Sub 17 mientras que Iván Cantó, Koldo Requena e Iker Benítez se marchan con la Selección Valenciana

Alax Cabello se convierte en el primer internacional del Nueva Elda F. S. / Nueva Elda

Elda

El excelente trabajo que viene realizando el cuerpo técnico de la base del Nueva Elda F. S.capitaneado por Rafa Arenas, sigue dando sus frutos por lo que no está pasando desapercibido para los responsables de las distintas selecciones autonómicas e incluso nacionales.

Tanto es así que el club eldense contará con su primer internacional después de que el ala, Alex Cabello Navarro haya sido convocado por Albert Canillas para formar parte de la Selección Española de fútbol sala Sub-17 para participar en los encuentros amistosos que se disputarán en Serbia contra el combinado de ese país, entre los próximos días 20 y 23 de este mes.

Iván, Iker y Koldo irán con la Valenciana / Nueva Elda

Además, hay otros tres jugadores de la base del Nueva Elda que han sido llamados por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para formar parte de sus selecciones autonómicas.

Iván Cantó Reig y Koldo Requena Fernández disputarán la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala Sub-16 que se disputará entre los próximos días 15 y 19. Por su parte, Iker Benítez Gómez estará con la Selección Valenciana Sub-19 también jugará la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en las mismas fechas.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., valora el trabajo que se está haciendo en la cantera del club

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578736391_134685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00